Nuestros servicios están altamente orientados a cumplir sus expectativas

oficina individual barcelona

Alquiler de oficinas y despachos

La mejor solución para su negocio en el centro de Barcelona

AIN Business Center le permite situar su negocio en Barcelona en 2 ubicaciones de prestigio en Paseo de Gracia y Avenida Diagonal. AIN le ofrece despachos totalmente equipados para el desarrollo de su actividad con las mejores soluciones de imagen, servicio, tecnología y rentabilidad. Podrá ofrecer a sus clientes una imagen moderna y elegante en un entorno profesional.

El uso de despacho incluye los servicios de Domiciliación social, comercial y fiscal, número de teléfono individualizado, atención telefónica personalizada multilingüe, notificación inmediata de mensajes y llamadas. Adicionalmente los clientes disponen de 8 horas incluidas de sala, donde pueden realizar sus reuniones y/o entrevistas. Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades actuales del cliente. Usted puede configurar el despacho a su gusto, disponiendo de nuestros armarios grandes, armarios pequeños, mesas, sillas y bucks.

A continuación les detallamos la información y documentos necesarios para el alta del servicio:

  • Documento de identidad de la persona que firmará el contrato
  • Certificado de CIF
  • Escrituras de constitución de la empresa y poderes
  • Número de cuenta bancaria (en el caso de autónomos, solicitamos únicamente el documento de identidad y el número de cuenta bancaria)

Depósito: Solicitamos dos mensualidades de depósito, el cual será devuelto una vez finalizado el contrato

Formas de pago: Trabajamos con pago domiciliado contra su número de cuenta bancaria. El primer pago a realizar, que incluirá el primer mes del servicio y el depósito, deberá sin embargo ser por transferencia bancaria.

Contrato: Nuestro contrato es anual con una cláusula de rescisión anticipada de 90 días, por lo cual si desea marchar del despacho antes de cumplirse el primer año de servicio, debe notificarnos por escrito con 90 días de antelación. El compromiso real se reduce consecuentemente a 90 días.

Somos flexibles y nos adaptamos a sus necesidades.

No dude en consultarnos si necesitara modificar estas condiciones.

oficinas-y-despachos
oficina para dos
despachos en alquiler barcelona
despacho individual barcelona
oficinas-y-despachos
oficinas-y-despachos
oficinas-y-despachos
alquiler despacho individual barcelona

Los centros están provistos de los mejores servicios para garantizarle el mayor confort y funcionalidad

Climatización

Atención telefónica

Privacidad

Wifi

Seguridad

Acceso 24/365

Catering

Personal multilingüe

AIN Business Center dispone de dos centros de negocios en el “Core Business” de la Capital Catalana. En 2006 inauguramos nuestro centro de Paseo de Gracia, en la confluencia de Paseo de Gracia con Diagonal. En 2013 inauguramos nuestro centro de Diagonal en la edificación Zurich, muy cercano al centro comercial de L’Illa Diagonal. Nuestras instalaciones van a ser la sede perfecta para realizar sus negocios (business).

Nuestras cuatro fortalezas son la localización estratégica, atención profesional, adaptada y flexible, última tecnología, elegancia e innovación y servicio familiar. Ofrecemos el servicio de Despachos, Oficina Virtual, Salas de Asamblea y Salas de Formación.

Nuestro compromiso es ofrecer no sólo un servicio profesional, flexible y personalizado, sino también de confianza, honesto y cordial, siendo nuestra máxima prioridad la tranquilidad de nuestros clientes.

Paseo de Gracia, 118 Planta Principal
(08008) Barcelona
Teléfono: + 00 34 93 255 31 00
Fax: + 00 34 93 255 31 09
e-mail: ainpaseodegracia@ainbc.com

Av. Diagonal, 601 – 8ª Planta
(08028) Barcelona
Teléfono: +00 34 93 255 61 00
Fax: 93 255 61 09
e-mail: aindiagonal@ainbc.com

Venga a conocer nuestro Centro de negocios

Disfrute de una visita guiada totalmente gratuita.
Nuestro equipo contactará con usted para concertar una cita.

¿Prefiere contactar vía formulario web? Haga click aquí.

Empresas que confían en AINBC

big-mat-logo
Modum

¿Qué opinan nuestros clientes?

"Hemos estado muy, muy a gusto todo este tiempo con vosotros. El proyecto de mudarnos a AIN fue algo muy especial para nuestra delegación de Barcelona. Ese cambio de oficina supuso dar un paso adelante, crecer, madurar. De vuestra mano hemos crecido tanto en tamaño del equipo, como en facturación, clientes, partners. Habéis jugado un papel importante en esa historia de éxito, y no lo digo por halagaros: las instalaciones tan modernas nos permitieron llevar a clientes con orgullo y confianza, nos permitió organizar eventos, workshops, reuniones con clientes, reuniones internas y con corporación. Habéis sido verdaderamente nuestra plataforma para crecer."

Gustavo Loewe de Qlik View

"“Todo lo contrario, el agradecimiento es mío hacia todo el personal de Ain que trata con cariño y profesionalidad a nuestros clientes, proveedores y partners y que son para nosotros una extensión de nuestra”"

Oscar Andújar de Eurofinancers

"En AIN Business Center hemos recibido siempre un trato profesional y cálido por parte de todo el personal. Podemos dedicarnos por entero a nuestra actividad profesional ya que AIN se encarga de gestionar todo lo demás."

Natalia Segura, Directora y Consultora en Smart Selection

"Gracias al Business Center de AIN hemos conseguido tener presencia en Barcelona para atender a nuestros clientes que se desplazan a Andorra para comprar."

Joaquim Serrahima, Director de Marketing en Pyrénées

"Para nosotros AIN Business Center es un Partner estratégico que nos ha permitido variabilizar costes de estructura ofreciendo un servicio de atención a nuestros clientes de calidad. Estamos muy satisfechos de los servicios que nos ofrecen."

Óscar Andújar, Socio Asesor en Eurofinancers

"Desde Mercomind valoramos muy positivamente nuestra experiencia en Ain Business Center. Gracias a sus grandes profesionales nuestro trabajo puede desarrollarse en las mejores condiciones. Siempre atentos, siempre amables y buscando soluciones para facilitar nuestra actividad diaria. Nos proporciona un espacio perfecto donde podemos concentrarnos en trabajar para poder hacer crecer nuestro negocio. Formar parte de AIN Business Center también nos permite relacionarnos con otros profesionales y compartir experiencias, ampliando nuestros conocimientos y nuestra red de contactos para generar nuevas oportunidades/colaboraciones."

Albert Noguera, Director Mercado Español en Mercomind