AINBC acoge un evento para ampliar el Networking profesional en Barcelona

  |   Blog

El próximo viernes 18 de marzo, se celebrará la Primera Jornada sobre la Responsabilidad Penal de las Empresas. El evento estará organizado por Amber Legal & Business Advisors, una prestigiosa asesoría legal de Barcelona y tendrá lugar en una de las oficinas de AINBC, en Avenida Diagonal 601 (8ª planta). La jornada abordará la reciente reforma del código penal que afecta, directamente, a los empresarios y directivos. Además de dar asesoría legal, también será una excelente oportunidad para ampliar el networking profesional.

 

ainbc

Sobre la reforma legal

En marzo del año pasado se realizó una reforma del código penal (Ley Orgánica 1/2015) en la que, básicamente, se aumentaba la carga de responsabilidades legales de los directivos y empresarios. Esto implica que las personas jurídicas de las empresas (generalmente, los CEO) podrán ser imputadas en el caso de que un empleado o representante de la empresa cometiera un delito.

Una oportunidad para ampliar el Networking

Dada la transcendencia y relevancia de la charla, este evento espera reunir a un amplio elenco de altos cargos de las empresas de la ciudad de Barcelona. Así, además de ofrecer una completa asesoría legal sobre un tema de cadente actualidad, será una fantástica oportunidad para que todos aquellos emprendedores de Barcelona puedan ampliar su red de contactos. Con tal de facilitar este encuentro, AINBC ha preparado un brunch & networking justo al finalizar la sesión. (13:00 horas).

La primera Jornada sobre la Responsabilidad Penal de las Empresas

La primera Jornada sobre la Responsabilidad Penal de las Empresas tendrá lugar en una de las oficinas de AINBC, situada en la octava planta de Avenida Diagonal. A primera hora, se realizará una sesión técnica en la que se mostrará un plan de prevención para evitar la Responsabilidad penal de las empresas. Acto seguido, tendrá lugar la ronda de preguntas y se clausurará el acto con el brunch & networking cortesía de AINBC.

Los encargados de conducir la jornada serán Óscar Serrano Zaragoza, Fiscal de delitos Económicos de la fiscalía de Barcelona, María Antonia García Solanas, socia de Amber LBA y María García Aguado, presidenta de ASEBLAC en Cataluña.

Para más información y confirmación de asistencia:

aindiagonal@ainbc.com

932 556 100

 


zonachillout-networking