Mindfulness

  |   Blog

mindfulnessEste mes de Septiembre les presentamos el Mindfulness como herramienta de motivación y meditación. Todos los seres humanos tenemos el deseo de vivir en paz y de ser felices. Pero el hecho es que solemos buscar estos preciados bienes en lugares en los que no se encuentran: la fama, la riqueza o el poder. Y, sin embargo, estos residen en lo más profundo de nuestro ser. Pero, ¿cómo llegar a descubrirlos? a través del Mindfulness.

¿Qué es el Mindfulness?

El Mindfulness consiste en prestar atención a la experiencia del momento presente indiferentemente si es positiva, negativa o neutra. Sin juzgarla, sin evaluarla, sin reaccionar a ella. El Mindfulness nos enseña a través de la reflexión y la meditación el camino que nos conducirá́ a encontrar la seguridad, el afecto, la paz y la felicidad que buscábamos. Practicando Mindfulness (meditación) vamos a cambiar nuestra mente, encontrar el equilibrio y crear las condiciones necesarias para calmar la mente, y ver con claridad la realidad que nos rodea y solucionar los problemas que antes éramos incapaces de resolver.

Nuestro cliente de AIN Diagonal, Sello Editorial, editores de los 3 libros de Mindfulnes, ofrecen a los clientes de AIN la posibilidad de comprar los libres con descuentos especiales. A continuación presentamos los 3 libros:

Aprender a practicar Mindfulness (13 ediciones) del autor Vicente Simón

PVP 15,90 € (descuento del 15% para Clientes de AIN Business Center)
Si practicas mindfulness cambiarás tu vida y encontrarás la paz.
Este libro es una guía sencilla y directa para aprender a practicar Mindfulness y desarrollar esta habilidad que todos poseemos en estado latente. La clave del bienestar físico y mental se encuentra en el equilibrio emocional. Sentimientos negativos como la rabia, la indignación, la tristeza o incluso los estados depresivos acaban dominando nuestra mente y nos incapacitan para encontrar soluciones a los problemas de cada día.

Iniciación al Mindfulness (3 ediciones) del autor Vicente Simón

PVP 14,40 € (descuento del 15% para AIN Center)
El camino hacia la verdadera felicidad.
Todos los seres humanos tenemos el deseo de vivir en paz y de ser felices. Iniciación al Mindfulness a través de la reflexión y la meditación nos traza el camino que nos conducirá hasta el claro del bosque en el que se hallan la seguridad, el afecto, la paz y la felicidad que buscábamos.

La compasión: el corazón del Mindfulness (Publicado en mayo de 2015 2ª ed.) del autor Vicente Simón

PVP 16,50 (descuento del 15% para AIN Center)
Aprende a quererte a ti mismo y a los demás. Desarrolla tu corazón compasivo y tendrás una vida más sana y feliz.
Este libro es una guía sencilla y práctica que te orientará en la ruta que se adentra en el corazón del mindfulness: la compasión. Te ayudará a comprenderla, a sentirla y a desarrollarla en la práctica de la meditación premarin 1.25. Y descubrirás que ayudar y aliviar el dolor de otro (o de uno mismo) hará́ que sientas alegría y paz interior.