5 de mayo: retomamos la actividad presencial

  |   Blog

En AIN hemos continuado brindando nuestros servicios durante el período de confinamiento, debido a la emergencia sanitaria de la COVID-19, adaptándonos en todo momento a las directrices vigentes.

Durante este tiempo, además, nuestros clientes han podido seguir disfrutando de un acceso 24h al centro y de nuestro apoyo presencial en algunos días a la semana y, siempre que ha sido necesario, para la gestión de solicitudes concretas, distribución de correspondencia, etc.

A partir del día 5 de mayo y de acuerdo con las fases de desconfinamiento, reemprendemos también la actividad presencial habitual con todas las medidas de seguridad, para que puedas aprovechar al máximo todas las ventajas de pertenecer a AIN.

Centros de trabajo con todas las medidas de seguridad

En AIN estamos preparados para retomar las actividades y servicios presenciales.

Entre otras medidas de seguridad, hemos realizado tareas de desinfección de todas las instalaciones y el personal de limpieza está listo para prestar el servicio manteniendo el más estricto protocolo de seguridad.

Además, reforzamos las tareas de limpieza en todos los espacios y, con especial incidencia, en todas aquellas superficies que presenten riesgo para el contagio.

Las tareas de limpieza y desinfección llegarán, también, a la paquetería: cualquier paquete que se reciba se desinfectará antes de ser entregado, para la total tranquilidad de nuestros clientes.

Para el acceso a las instalaciones, será obligatorio el uso de guantes y mascarilla, que debería cubrir nariz, boca y barbilla.

Por lo que respecta a la recepción, no está permitido traspasar el mostrador y se deberá priorizar la comunicación telefónica con el personal siempre que sea posible.

En cuanto a los espacios comunes, se han establecido las medidas para limitar el uso del espacio y cumplir así con el distanciamiento interpersonal requerido. De igual modo, se han retirado de las salas de espera folletos, revistas y cualquier otro material susceptible de comprometer la seguridad.

Para mayor seguridad, se han retirado del office vajilla, estropajos y aliños. Aunque se podrá guardar comida en la nevera, será obligatorio hacerlo en un contenedor cerrado y nunca con la misma bolsa con la que ha sido transportada.

Estas son sólo algunas de las medidas que ya hemos implementado para el regreso presencial a las instalaciones. Además, hemos elaborado para nuestros clientes un documento de buenas prácticas en relación con la lucha contra la COVID-19, que incluyen desde medidas de obligado cumplimiento hasta recomendaciones generales para encontrarnos, de nuevo, con total seguridad.

Entre otras, os recordamos que es necesario mantener la distancia de seguridad interpersonal de dos metros en todo momento. Para hacerlo, os pedimos que sólo se use el ascensor en casos absolutamente necesarios y que, de hacerlo, se use de forma individual.

Además, os recordamos que debéis observar las medidas de higiene de manos, evitar tocaros la cara y manipular con seguridad vuestras mascarillas: por ejemplo, en el momento de retirarla, debéis hacerlo por la parte de atrás de las orejas, sin tocar la parte frontal.

Con todo ello, estamos preparados para retomar los servicios presenciales y ayudaros en el proceso de irnos habituando a esta nueva normalidad.

¡Juntos saldremos adelante!

Esta entrada también está disponible en: Catalán